Inauguraron Agencias Oficiales en Chaco

Las autoridades de la Lotería Chaqueña estuvieron en los municipios para la inauguración.
Las autoridades de la Lotería Chaqueña estuvieron en los municipios para la inauguración.

El vocal de la Lotería Chaqueña, Carlos Torres, encabezó  una gira de autoridades que inauguró esta semana tres Agencias Oficiales en el interior de Chaco.

Argentina.- La Lotería Chaqueña inauguró esta semana tres Agencias Oficiales en el interior de la provincia. Las autoridades de la entidad se trasladaron a las localidades de Ciervo Petiso, Colonia Elisa y La Escondida para realizar los actos, que forman parte de un plan de consolidación de su red de ventas y de extensión del servicio Loti Pago.

El vocal de los trabajadores de la lotería, Carlos Torres, fue el encargado de liderar la comitiva, que estuvo integrada por el gerente comercial, Oscar Cácere; el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso, y el jefe de Marketing, Diego Flores. Empezó en Ciervo Petiso junto al intendente Ramón Alderete. Allí se realizó el primer corte de cintas simbólico de la jornada para la Agencia Oficial 469 en compañía de la propietaria del local Lis Anabel Ramírez, una joven emprendedora de 26 años. “Esta nueva Agencia permitirá a los vecinos de la zona acceder durante una amplia franja horaria al servicio Loti Pago para abonar sus facturas de servicios”, destacó Torres.

La gira de las autoridades se trasladó luego hasta Colonia Elisa, donde se dejó formalmente habilitada la Agencia Oficial 477 de Leandro Forlin Dellacasa, sobre la calle Sargento Cabral.

Finalmente, inauguraron la Agencia Oficial 473 de La Escondida, cuya propietaria propiedad de Antonia Saucedo, una emprendedora de 65 años estuvo acompañada por el intendente Francisco Winnik.

Torres recordó que la apertura de nuevos puntos de venta representa una política de prevención y lucha contra el juego ilegal en Chaco, ya que “permite que esos fondos que antes iban a parar a los bolsillos de unos pocos banqueros de la clandestina, ahora puedan volcarse en acciones y obras que benefician a toda la comunidad”.