Importantes ganancias para Paddy Power Betfair

Paddy Power Betfair mostró incrementos en las cuatro divisiones que gestiona.
Paddy Power Betfair mostró incrementos en las cuatro divisiones que gestiona.

El operador de juegos de azar y apuestas anunció sus resultados financieros del primer semestre del 2016.

Reino Unido.- Los resultados publicados por la compañía que completó su fusión en febrero de este año muestran un importante crecimiento, y de esta forma se consolida como una gran empresa de negocios. Paddy Power Betfair mostró incrementos en las cuatro divisiones que gestiona actualmente.

Al fusionarse, Paddy Power y Betfair se convirtieron en uno de los motores de juego más grandes de Europa y del mundo, ya que cuentan con presencia a través de múltiples canales en varios continentes.

En los primeros seis meses del 2016 el operador generó ingresos por US$1 billón, lo que refleja un incremento del 18 por ciento de la cifra registrada en el mismo período del 2015. Los ingresos de las operaciones de juegos online aumentaron un 20 por ciento respecto al año anterior, llegando así a los US$581 millones. Una de las principales razones por las cuales la empresa mostró un importante crecimiento se debe a la Eurocopa 2016.

Breton Corcoran, Director General de Paddy Power Betfair, dijo: “Hemos mantenido un buen ritmo a pesar de estar en un período de importantes cambios. Permaneceremos centrados en crear operaciones de primera clase, tomando buen provecho de las capacidades y los recursos de cada una de las dos antiguas empresas, particularmente del campo de la tecnología, el comercio y el marketing”.