IJAN financia obras en Neuquén

Se destinó dinero del juego a la localidad de Centenario, en Neuquén.

El gobierno de la provincia entrego al municipio de Centenario 2,7 millones de pesos para obras, provenientes del Instituto de Juegos de Azar del Nequén. 

Argentina.- El Instituto de Juegos de Azar del Nequén (IJAN) aportó 2,7 millones de pesos (más de 170 mil dólares) para la realización de obras en la localidad de Centenario, en Neuquén. El dinero será utilizado para la construcción de un skatepark y la colocación de césped sintético en una cancha de fútbol.

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, se reunió en su despacho con el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, para analizar el trabajo de ambas administraciones en la localidad y las obras que llevan adelante allí. Fue durante esa reunión que se entregó el dinero provisto por IJAN.

Está previsto que con 2.195.425 pesos (140 mil dólares) se financie el 50 por ciento de la compra y colocación del césped sintético en la plaza del barrio Traun Hue, mientras que el resto será utilizado en la construcción del skatepark.

Omar Gutiérrez apuntó que ambas obras son muy importantes para el municipio ya que “permiten mejorar e incorporar el espacio público para la práctica del deporte, fortaleciendo la identidad y el encuentro de la familia”.