III Cumbre Iberoamericana del Juego: ya está disponible su programa

III Cumbre Iberoamericana del Juego: ya está disponible su programa

El evento que se llevará a cabo en Ciudad de México en mayo ya puso a disposición su temario.

México.- Una buena excusa para reunirse con colegas y para vivenciar los últimos avances integradores del sector. Ya está disponible el programa de la III Cumbre Iberoamericana del Juego, el evento de referencia en el ámbito iberoamericano que este año se celebrará en Ciudad de México durante los días 17 y 18 de mayo.

En esta tercera edición, bajo el lema “La Diplomacia del Juego: nuevo elemento integrador”, se contará con la presencia y participación de expertos del sector que compartirán sus experiencias, reflexiones e inquietudes sobre el juego en Iberoamérica.

A lo largo de las jornadas tendrán lugar distintas mesas redondas y ponencias en las que se tratarán los temas más relevantes para la industria, enfocado especialmente a la realidad de los mercados iberoamericanos. Desde aspectos regulatorios con miras a construir una diplomacia del juego internacional, hasta cuestiones de seguridad de máximo interés para todos los actores que participan en esta actividad, o las últimas tendencias en innovación y oportunidades tanto para el juego online como presencial.

La III Cumbre Iberoamericana del Juego, que por primera vez se celebra en el continente americano, tiene como objetivo la firma de una Declaración Conjunta con la que afianzar el compromiso por desarrollar y promocionar prácticas para una diplomacia del juego en Iberoamérica, y así impulsar y fomentar el desarrollo de esta actividad.

La III Cumbre Iberoamericana del Juego está organizada por JAK Comunicación y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de México y de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, además de ICEX, la firma internacional Kreab y las tres asociaciones méxicanas de juego: AGEM, AIEJA y APJSAC

Lea el programa del encuentro.