III Cumbre Iberoamericana del Juego en Londres

México será el primer país latino que recibirá a la Cumbre.
México será el primer país latino que recibirá a la Cumbre.

El evento ICE 2016 de Inglaterra estará cubierto por 140 periodistas de 70 países distintos.

Reino Unido.- La próxima semana, del martes 2 al jueves 4 de febrero, la feria internacional del juego ICE Totally Gaming abrirá sus puertas para que 510 expositores y conferenciantes de 62 nacionalidades distintas se reúnan en pos de innovar y mejorar la industria. Entre ellos, la III Cumbre Iberoamericana del Juego estará desembarcando en ExCel, Londres para participar del evento.

El foro que está cursando su tercera edición va a exhibir información sobre el sector iberoamericano: regulaciones, negocios, finanzas, innovaciones, entre otras temáticas. Estarán disponibles para el público en el Stand SD6-D. Los representantes de la corporación también intercambiarán relaciones, conocimientos y debates con los máximos operadores y reguladores de la industria.

La III Cumbre tiene previsto, además, desarrollarse en la Ciudad de México el 17 y el 18 de mayo. Se llevará a cabo de esta forma la tercera parte del foro organizado por JAK Comunicación con el emblema «La diplomacia del Juego: nuevo elemento integrador», donde los colaboradores de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación de México, la Dirección General de la Ordenación del Juego de España y asociaciones como AIEJA, Kreab y Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos, forzarán sus lazos y acordarán sobre regulaciones para innovar e internacionalizar las propuestas de la industria.