IGT lanzó el nuevo slot de TMZ

El slot fue diseñado especialmente para los amantes de la marca.
El slot fue diseñado especialmente para los amantes de la marca.

La presentación oficial tuvo lugar en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas.

Estados Unidos.- El líder mundial en juegos, IGT, presentó su nuevo juego en Las Vegas, TMZ Video Slots, que transporta a los jugadores a las salas de prensa de televisión y los hace partícipe de las reuniones de las celebridades más importantes de Hollywood.

Diseñado especialmente para los espectadores del programa y los amantes de la marca, TMZ Video Slots cuenta con la nueva tecnología llamada “Photo Booth”, donde los jugadores pueden capturar su propia imagen y ser partícipes de los gráficos del juego y eventos de bonificación.

Asimismo, el juego cuenta con segmentos del show y lugares de moda de las celebridades, por lo que el contenido es reconocible por los jugadores. Tres bonos de entretenimiento capturan a los jugadores y pueden aumentar sus ganancias de bonificación con premios de multiplicadores aleatorios.

La bonificación de giros gratuitos es otorgada a medida que los jugadores recogen símbolos iguales y comodines. Por otra parte, TMZ Celebrity Safari le da la chance a sus jugadores de ganar créditos y multiplicadores al elegir los lugares más populares de la ciudad de Los Ángeles.

TMZ es el portal de noticias de entretenimiento más reconocido del mundo. IGT cuenta con una sólida presencia local y relaciones con los gobiernos y los reguladores en más de 100 países de todo el mundo. Además registra ingresos anuales de aproximadamente US$6 billones.