ICG Group visita las oficinas centrales de JCM Global

ICG comenzará una prueba de campo global en vivo del MRX de reciclaje de notas modular.
ICG comenzará una prueba de campo global en vivo del MRX de reciclaje de notas modular.

El desarrollador de software de hotelería y comercio minorista visitó la sede de JCM en Tokio. 

España.- Los desarrolladores españoles de software ICG Group realizaron recientemente una visita a la sede de JCM Global en Tokio para conocer de cerca el nuevo producto MRX de JCM. ICG ha sido cliente de JCM durante varios años y utiliza el validador de billetes y de reciclaje de notas iPRO-RC de JCM en muchas de las soluciones que ICG brinda a las industrias hotelera minorista. Luego de la visita, ICG comenzará a experimentar el campo global en vivo. 

ICG ha estado estudiando el producto MRX de JCM desde el año pasado, y los desarrolladores de la compañía están particularmente interesados ​​en las capacidades de alimentación de notas masivas de MRX, además de su diseño modular, procesamiento de alta velocidad y seguridad.

El gerente general de JCM EMEA, Payam Zadeh, dijo: “Realmente disfrutamos de nuestra relación de trabajo con ICG Group porque, como JCM, son una empresa impulsada por la innovación que busca constantemente soluciones mejores, más inteligentes y más rápidas para sus clientes. Estuvimos encantados de darles la bienvenida a nuestra sede y estamos emocionados de comenzar esta prueba global de nuestro nuevo producto MRX”.

El presidente del Grupo ICG, Andreu Pi, dijo: “Después de varios años de trabajo con JCM, me complació visitar sus instalaciones en Japón y discutir futuros proyectos relacionados con su MRX de reciclaje de notas. Tener un reciclador con un alto rendimiento como MRX nos permitirá perseguir nuevos proyectos en banca, centros comerciales y grandes superficies”.

El MRX es un reciclador de billetes modular de JCM para una amplia gama de terminales de pago. Su flexibilidad y su funcionamiento a alta velocidad hacen de MRX un componente ideal para cada aplicación. Las características incluyen procesamiento de alta velocidad de 2 notas por segundo para aceptar y dispensar; alimentación masiva de notas y pago de hasta 15 notas; diseño modular flexible; y cassette de recolección de capacidad de 2.200 notas.

En este artículo:
ICG Group jcm global juegos de azar