ICG Group visita las oficinas centrales de JCM Global
El desarrollador de software de hotelería y comercio minorista visitó la sede de JCM en Tokio.
España.- Los desarrolladores españoles de software ICG Group realizaron recientemente una visita a la sede de JCM Global en Tokio para conocer de cerca el nuevo producto MRX de JCM. ICG ha sido cliente de JCM durante varios años y utiliza el validador de billetes y de reciclaje de notas iPRO-RC de JCM en muchas de las soluciones que ICG brinda a las industrias hotelera minorista. Luego de la visita, ICG comenzará a experimentar el campo global en vivo.
ICG ha estado estudiando el producto MRX de JCM desde el año pasado, y los desarrolladores de la compañía están particularmente interesados en las capacidades de alimentación de notas masivas de MRX, además de su diseño modular, procesamiento de alta velocidad y seguridad.
El gerente general de JCM EMEA, Payam Zadeh, dijo: «Realmente disfrutamos de nuestra relación de trabajo con ICG Group porque, como JCM, son una empresa impulsada por la innovación que busca constantemente soluciones mejores, más inteligentes y más rápidas para sus clientes. Estuvimos encantados de darles la bienvenida a nuestra sede y estamos emocionados de comenzar esta prueba global de nuestro nuevo producto MRX».
El presidente del Grupo ICG, Andreu Pi, dijo: “Después de varios años de trabajo con JCM, me complació visitar sus instalaciones en Japón y discutir futuros proyectos relacionados con su MRX de reciclaje de notas. Tener un reciclador con un alto rendimiento como MRX nos permitirá perseguir nuevos proyectos en banca, centros comerciales y grandes superficies».
El MRX es un reciclador de billetes modular de JCM para una amplia gama de terminales de pago. Su flexibilidad y su funcionamiento a alta velocidad hacen de MRX un componente ideal para cada aplicación. Las características incluyen procesamiento de alta velocidad de 2 notas por segundo para aceptar y dispensar; alimentación masiva de notas y pago de hasta 15 notas; diseño modular flexible; y cassette de recolección de capacidad de 2.200 notas.