ICE prioriza el juego responsable.

El juego responsable será auspiciado en el Almuerzo Anual de Reguladores por Philip Davies.
El juego responsable será auspiciado en el Almuerzo Anual de Reguladores por Philip Davies.

Philip Davies hará una presentación sobre el juego responsable en ICE Totally Gaming 2017.

Reino Unido.- Los organizadores de ICE Totally Gaming 2017, Clarion Events, confirmaron la presencia de Philip Davies, Presidente del Parliament’s All Party Betting & Gaming Group del Reino Unido, para promover una mayor innovación en el juego responsable. Davies dará una charla en el Almuerzo Anual de Reguladores, que es parte de la agenda de la Asamblea Mundial de Reglamentación el martes, 7 de febrero, en ICE Totally Gaming.

El tema destacado en la reunión de reguladores, dentro del marco de ICE, será el uso innovador de tecnología y data para facilitar mejores protecciones para el consumidor. Davies también visitará el salón de exhibición del evento B2B más grande del mundo para conocer de primera mano las últimas soluciones en el juego responsable en todas las gamas de productos.

«Hay tanta innovación en toda esta industria que me gustaría que el sector de juegos del Reino Unido sea el primero en utilizarla para ofrecer una estrategia de juego eficaz y responsable con ventajas competitivas. El Reino Unido ya ha proporcionado un plan de regulación en varios mercados mundiales y soy un fuerte partidario de mantener ese liderazgo», comentó Philip Davies.

«La revisión trienal de las regulaciones de juegos de azar en el Reino Unido ofrece una oportunidad para investigar la eficacia de las regulaciones en uno de los mercados de juego más avanzados del mundo, con especial atención a las protecciones de los consumidores. La discusión sobre el juego responsable adquiere una nueva dimensión y permite enfoques más proactivos e innovadores en nombre de la industria», agregó Ewa Bakun, Jefa de Contenido de Clarion Events.

El juego responsable y la política de juegos de azar internacional estarán en el centro del evento con la bienvenida a los legisladores internacionales, como el grupo parlamentario británico All Party Betting & Gaming durante el Día Internacional de Legisladores, que el APPG protagonizará el martes 7 Febrero de 2017.