ICE London 2019 disfrutó de un primer día exitoso

ICE comenzó ayer y tendrá lugar hasta el jueves.
ICE comenzó ayer y tendrá lugar hasta el jueves.

La última edición de ICE London comenzó ayer en ExCeL Londres y continuará hasta el jueves.

Reino Unido.- ICE London, el evento más grande de la industria, inició ayer su edición 2019 en el ExCeL Londres. Una vez más, el nivel de asistencia estableció un nuevo récord y superó las expectativas de los organizadores.

ICE Totally Gaming representa a toda la industria del juego que cubre canales presenciales y en línea en todos los sectores. El primer día del evento de este año demostró una vez más que ICE continúa siendo el evento líder en la industria debido a su tamaño y escala, la calidad y cantidad de audiencia y las consiguientes oportunidades de desarrollo de negocios y redes que ofrece.

Las empresas con el mayor espacio en el piso de la expo fueron: Merkur Gaming, Novomatic, BetConstruct, Betradar, Konami, SA Gaming, SBTEch, Betgenius, Intralot, Alfastreet, EGT, Evolution Gaming, TCSJOHNHUXLEY, entre otras.

La edición de este año también presenta ICE VOX, una herramienta que comprende cinco áreas de marca que ofrecen formas diferentes de aprendizaje. “ICE VOX cuenta con 120 líderes de alto nivel de pensamiento que ofrecen más de 40 horas de aprendizaje centrado en los negocios, pero hemos arrancado el libro de reglas con un enfoque de conferencia completamente reformateado”, explicó Kate Chambers, organizadora del evento.

En este artículo:
ICE 2019 Reino Unido