ICE 2019 será todavía más grande
ICE Totally Gaming va camino a alcanzar su séptimo año de crecimiento, ya que Clarion se comprometió a superar los estándares.
Reino Unido.- Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming, ha dejado constancia de su agradecimiento tanto a los expositores como a los visitantes por su constante contribución a la marca ICE London, al mismo tiempo que se compromete a elevar los estándares en la feria, específicamente en lo que respecta a la representación de mujeres en línea con su compromiso con la diversidad.
Al revisar la edición récord de 2018, que ocupó 36 de las 44 salas de ExCeL London, dijo: «Me gustaría reflexionar sobre otra excelente edición de ICE London. El salón de exposiciones brindó una representación global de la industria, con 589 expositores de 65 países que producen juegos para cada jurisdicción y cada juego vertical. En términos de las cifras de asistencia, nuestra empresa de registro lleva a cabo una interrogación robusta de los datos antes de presentar el número de visitantes únicos para la auditoría independiente. En la semana anterior al ICE de Londres, las cifras de preinscripción fueron del 4% y nuestras cifras de asistencia inicial muestran un aumento similar, que sería el séptimo año consecutivo de crecimiento».
Chambers agregó: «Nuestra campaña para alentar la representación respetuosa de las mujeres comenzó hace más de un año, antes de la edición 2017 de ICE. La mayoría del equipo senior de Clarion Gaming es de sexo femenino y nuestra estrategia ha sido impulsar un cambio cultural, que con suerte tiene un grado de permanencia en lugar de un cambio de tipo proscriptivo. Si bien creo que hemos logrado cierto éxito al adoptar esta estrategia, avanzando tomaremos un mayor grado de control sobre este importante tema y actualizaremos nuestra posición en asociación con nuestros grupos de interés. Donde sea que Clarion Gaming opere en el mundo, lo hace con el apoyo de la industria a la que nos propusimos prestar servicio, y buscaremos interesados a través de nuestro Ampersand Think Tank e iniciativa de investigación que nos permite comunicarnos directamente con la industria. Luego de este proceso, elaboraremos un Plan de Acción de entregas para una consulta más amplia y solicitaría a los miembros de la industria que deseen formar parte de ese proceso que se pongan en contacto conmigo directamente. El Plan de Acción se aplicará a todas nuestras marcas».
La marca ICE continúa entregando una gran cantidad de oportunidades educativas y de aprendizaje para la industria internacional, además de proporcionar una plataforma de lanzamiento importante para empresas incipientes. El programa ICE VOX de contenido pago, los Seminarios de ICE gratuitos y los cursos de prueba de la Academia Totally Gaming fueron bien recibidos y atendidos. ICE VOX constaba de nueve canales, la Totally Gaming Academy proporcionó nueve cursos de prueba gratuitos con el programa de seminarios que cubrían un amplio espectro de temas de actualidad, incluida una iniciativa conjunta con Global Gaming Women sobre los desafíos de crear una fuerza de trabajo diversa dentro del sector del juego.
Pitch ICE una vez más proporcionó una plataforma para el lanzamiento de nuevos negocios pequeños pero grandes en ideas. Desde el bingo y las carreras de caballos hasta DFS y monedas digitales, 17 empresas de juegos comenzaron a presentar sus productos para la industria del juego en general.