ICAP volvió a reconocer a EGT con el premio «True Leader»

ICAP volvió a reconocer a EGT con el premio «True Leader»

EGT fue reconocida como líder en el sector de «desarrollo y fabricación de productos para la industria del juego».

Comunicado de prensa.- EGT fue reconocida por ICAP CRIF con el premio «True Leader» [«Verdadero Líder»] por segundo año consecutivo debido a sus excelentes resultados para 2022. En una ceremonia especial de premiación que tuvo lugar en el Grand Hotel Millennium Sofia el 7 de diciembre, la compañía recibió el galardón del mismo nombre, que reconoce a las 300 empresas más exitosas de todos los sectores en Bulgaria. EGT es líder en el sector de «desarrollo y fabricación de productos para la industria del juego».

«Es un gran honor para nosotros volver a recibir este premio», declaró Vladimir Dokov, director ejecutivo de EGT y agregó: “Estamos contentos de que durante 21 años desde su fundación, EGT se haya establecido no solo como una de las empresas líderes en la economía búlgara, sino que también haya llegado a más de 100 mercados en todo el mundo con sus productos y servicios de juegos de alta calidad y actualmente tenga 28 oficinas internacionales”. 

En ese sentido, Dokov sostuvo: “Todo esto lo logramos gracias a nuestro equipo de profesionales dedicados. Creo que continuaremos con esta tendencia ascendente y el premio ‘True Leader’ nos inspira a hacerlo”.

Ver también: EGT se alza con dos premios en los Golden Spades Awards 2023

La iniciativa “True Leader” fue organizada por undécimo año consecutivo por ICAP CRIF, líder del mercado en Riesgo Crediticio y Soluciones de Información Empresarial en el Sudeste de Europa. La clasificación se elabora sobre la base de datos publicados oficialmente y utiliza únicamente índices mensurables y objetivos.

Las empresas participantes han cumplido cuatro criterios principales: figuran entre las empresas más rentables de 2022 medidas con EBITDA (Beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones), han mantenido o aumentado su plantilla en el año correspondiente en comparación con el anterior, destacan por su elevada solvencia (Puntuación de crédito A1 a B2) y ocupan posiciones de liderazgo en los sectores en los que operan.

En este artículo:
EGT