IAFAS destaca su participación en SAGSE 2019

IAFAS fue uno de los organismos expositores en SAGSE 2019.
IAFAS fue uno de los organismos expositores en SAGSE 2019.

IAFAS analizó el futuro de la industria argentina de juegos durante el evento SAGSE Buenos Aires 2019. 

Argentina.- El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) se presentó en el evento de juegos SAGSE Buenos Aires 2019. La 27° edición de SAGSE tuvo lugar la semana pasada en el Centro Costa Salguero. Y participaron más de 60 empresas internacionales y operadores y reguladores de juegos de azar.

Allí, el presidente del organismo, Silvio Vivas, fue parte de una mesa redonda de debate sobre los desafíos a futuro. Además, estuvieron presentes Alfredo Mónaco, Presidente de la Lotería de Neuquén, y el Interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán. 

Por otro lado, ALEA y representantes de la Federación Argentina de Cámaras y Asociaciones de Lotería, Quiniela y Afines (FAQALCA) acordaron establecer una agenda de trabajo en común. Bajo este marco, buscarán consensos y objetivos firmes para el beneficio de todas las partes. 

Más sobre SAGSE 2019

En el evento SAGSE 2019 se desarrolló en Centro Costa Salguero los días 20, 21 y 22 de noviembre. Allí, estuvieron presentes las empresas más importantes fabricantes de materiales, tecnología, máquinas, servicios. Así como también, todos los proveedores de insumos tanto para casinos o salas de juegos físicos. Además, se presentaron aquellos profesionales que ya han orientado sus negocios al juego online, affliliates, operadores, proveedores de tecnología y medios de pago. Por otro lado, estuvieron organismos gubernamentales, reguladores, cámaras, asociaciones y laboratorios de certificación entre otros.

En este artículo:
Iafas SAGSE 2019