IAFAS realizó una donación a un centro educativo

El Instituto que regula el juego en Entre Ríos reafirmó su compromiso social pese a la crisis.
El Instituto que regula el juego en Entre Ríos reafirmó su compromiso social pese a la crisis.

Mientras las medidas de prevención del contagio del Covid-19 afectan al sector del juego, el IAFAS anunció una donación a la UADER.

Argentina.- El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, ente que regula la actividad el juego en Entre Ríos, anunció la donación de recursos a una institución educativa.

El anuncio se da en medio de un momento complicado para el sector del juego en todo el país, que atraviesa el cierre de muchas de las actividades a causa de las medidas de prevención de la nueva ola de Covid-19 dictadas por el gobierno nacional.

Sin embargo, el IAFAS reafirmó su compromiso con la acción social incluso en medio de esta problemática al anunciar la donacion.

Se trata de un lote de equipos informáticos para la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER.

La universidad también agradeció el gesto con una publicación en sus redes sociales: “La Facultad recibió la donación de equipamiento informático por parte del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social”.

Y agregaron en la comunicación: “La FCG agradece y destaca la actitud del IAFAS que, con la certeza del beneficio que implica el trabajo articulado, favorece el desarrollo de la enseñanza pública universitaria”.

En tanto, el IAFAS debió cancelar los sorteos de la lotería de mañana, 5 de junio, a causa de las medidas de confinamiento.

En este artículo:
Iafas loterías