Marchan los trabajadores de bingos de Buenos Aires

En el día de hoy los empleados de los bingos de la provincia argentina, llevarán un petitorio de rechazo a la Gobernadora y pedirán reuniones con los diputados Sergio Massa y Héctor Daer.

Argentina.- Durante el día de hoy, trabajadores de bingos marchan a Gobernación contra la suba de impuestos al juego. Los bingueros aseguran que los cambios implicarán despidos en el sector y por este motivo le llevarán un petitorio de rechazo a la Gobernadora y pedirán reuniones con los diputados Sergio Massa y Héctor Daer.

Se reúnen trabajadores de las 46 salas de bingos de la provincia y marcharán para entregar este petitorio de rechazo a la gobernadora María Eugenia Vidal en contra de la posible suba de impuestos al juego, una de las propuestas que se maneja para concretar los cambios en el Impuesto a las Ganancias.

Desde el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) comunicaron que la movilización será este mediodía en La Plata y contará con el apoyo de otros gremios que se desempeñan en los bingos bonaerenses. A través de un comunicado, el secretario gremial, Ariel Fassione, expresó: “Parecería que la única solución ante los problemas económicos es aumentar los impuestos a nuestra actividad, que en la Provincia ya de por sí paga una cifra superior al 50 por ciento que se destina a solventar el funcionamiento de programas sociales en su gran mayoría, además de cargas sociales por cientos de millones anuales”.