Hoy empieza WrB London

Credits: Ultimate Experience.
Credits: Ultimate Experience.

La iniciativa de juego responsable, WrB London, comienza hoy en el OXO2.

Reino Unido.- Hoy comienza el evento Responsible Gambling Innovation WrB London en el OXO2, que incluye toda la información más reciente sobre la industria del juego en línea. Los temas elegidos son el Juego Responsable; la autoexclusión y lecciones aprendidas; las mejores prácticas en toda Europa; los ejemplos internacionales de Estados Unidos, Canadá y Australia; la segmentación de datos y estrategia de juego responsable; y la RSE en el juego.

La empresa líder de juegos BetConstruct exhibirá sus novedades y participará en este evento. Además, WrB abordará la presentación de la Norma Mundial de la Regulación Briefing, Responsible Gaming Innovation, que se centra en los mercados europeos y busca determinar y adaptar los actuales métodos RG con formas más inteligentes de segmentación y análisis de datos que integran la Responsabilidad Social Corporativa.

WrB London tiene como objetivo ofrecer a los asistentes un grupo de trabajo internacional de operadores clave, reguladores y asociaciones que están invitados a intercambiar ideas, comparar las mejores prácticas y generar soluciones implementables para impulsar la innovación de los juegos de azar responsables.

El evento exclusivo también contará con la presencia del director ejecutivo de la UK Gambling Commission (UKGC), Tim Miller, quien adelantó su aparición en WRB Responsible Gambling Innovation al discutir sobre por qué el tener un fuerte conjunto de valores sociales es la forma en que las empresas pueden conectarse con la Generación Z.

En este artículo:
Clarion igaming juego responsable WrB London