Hotel Intercontinental abandona Mendoza

La firma Intercontinental deja de operar el tradicional hotel de Mendoza.
La firma Intercontinental deja de operar el tradicional hotel de Mendoza.

La firma de hoteles Intercontinental anunció terminó su contrato en Mendoza y dejará de operar el tradicional alojamiento de la provincia argentina.

Argentina.- Mendoza es uno de los puntos turísticos más importantes de Argentina y, allí, el Hotel Intercontinental es uno de los actores principales. Sin embargo, la firma que lo opera terminó su contrato con los dueños del edificio y abandona el lugar, aunque este seguirá funcionando.

KLP Emprendimientos S.A. e Intercontinental no pudieron acordar la renovación de su acuerdo, por lo que la firma dejará de controlar el hotel. De cualquier manera, ya anunciaron que no habrá problemas en la continuidad de su trabajo, al tiempo que se mantendrán todos los empleos del negocio.

Según Diego Viñolo, Gerente Comercial del hotel, buscan a otra empresa de renombre internacional y ya “hay dos grandes candidatos que están ajustando el lápiz para ganar el contrato”.Si bien detalló que el hotel no se fundió ni cambiará la infraestructura (solo su nombre), recordó que la situación de la pandemia ya había puesto en jaque al sector: “Quedaron pocos contratos vigentes a futuro, a causa de la pandemia, pero se le avisó a los clientes que se les van a respetar todas las condiciones”, dijo, según citó Los Andes.

En este artículo:
Argentina negocios