Hard Rock propone una experiencia amplificada

También disponible en México, Asia y el Caribe, ahora en Ibiza, además de jugar y descansar, se puede disfrutar de “Amplified”, para sentirse un rock star.

España.- Hard Rock Hotel (el primer hotel Hard Rock de Europa) propone a sus huéspedes subir el volumen de su estancia con el paquete “Amplified”, disponible desde ahora hasta el 31 de diciembre de este año en los hoteles mundiales de Hard Rock.  Ya sea en Estados Unidos, Asia, México y El Caribe vale la pena conocer esta novedosa atracción.

El paquete “Amplified” proporciona a los invitados del hotel una experiencia de marca memorable y centralizada por medio de la dedicación directa con ofertas exclusivas en los hoteles Hard Rock. La firma Hard Rock es famosa por tener la memorabilia musical más grande del mundo y (más de 80.000 artículos legendarios), y ahora ofrecerá a los invitados la reserva de este exclusivo paquete personalizado durante su estancia.

Como parte del programa de la marca The Sound of Your Stay los invitados recibirán además una guitarra Fender reservada con anterioridad, completa con un amplificador de suelo y auriculares para sus sesiones de ensayo en las habitaciones. Además, los huéspedes tendrán la ocasión de llevarse a casa los recuerdos con un pin de colección y un sombrero de edición limitada con la frase “I Got Plugged In @ Hard Rock Hotels”.

Durante el proceso de reservas, los invitados podrán seleccionar servicios extra, como reservas de un tratamiento Rock Spa Rhythm & Motion o adquirir entradas para un evento local. Con tarifas que empiezan en los 149 dólares, se ofrece variedad según la localización.