Halloween se celebra con Attack of the Zombies

Genesis tiene más de 150 juegos de video slots producidos.
Genesis tiene más de 150 juegos de video slots producidos.

Genesis Gaming presenta su más reciente video slot con temática de terror, un juego de slot de 50 líneas con Antidote Free Spins.

Estados Unidos.- Este fin de semana se celebra Halloween en todo el mundo y Genesis Gaming se pone a tono presentando su nuevo video slot con temática de terror, Attack of the Zombies. Este juego de 50 líneas incluye Antidote Free Spins. En este título los jugadores viajarán en el tiempo a la antigua ciudad de Londres, donde los zombies causan estragos comiendo cerebros y robando los tesoros de sus víctimas.

El propósito es encontrar el tesoro robado de los zombies sin que te muerdan. El tiempo para alcanzar el antídoto es limitado, o las Cazadoras de Zombies se convierten también en ellos y la misión entonces se convierte en la recogida de cerebros de menor valor. Las Cazadoras tienen que cuidarse de la horda de zombies sin embargo, o serán superadas y convertidas en zombies.

Cuando las Cazadoras se convierten en Zombies, el jugador recibe la función Antidote Free Spins. Los jugadores obtienen Free Spins, siempre y cuando ninguna de las Cazadoras sea zombi todavía. Los símbolos Antídoto convertirán a las Cazadoras de Zombies en Cazadoras Wild en busca de venganza. Una vez que las 4 Cazadoras están recuperadas, las tiradas gratis se terminan.

Con más de 150 juegos de video slots producidos, Genesis tiene diseñadores de juegos que se destacan por su originalidad  y desarrolla juegos para todas las plataformas digitales ya sean terrestres, online o móvil, por dinero real o juego social.