Habrá playa en Las Vegas gracias a Wynn y Crystal Lagoons

Habrá playa en Las Vegas gracias a Wynn y Crystal Lagoons

En la sección que ocupa más de 6 kilómetros de la calle Las Vegas Boulevard South, conocida como The Strip, el empresario y la compañía especializada en el tema planean ofrecer lo único que le falta a la zona para ser un paraíso terrenal: una laguna cristalina.

Estados Unidos.- En Las Vegas está demostrado que el hombre puede imitar a la naturaleza y salirse con la suya. A las réplicas de ciudades famosas y sus cielos artificiales se sumará un nuevo atractivo. Steve Wynn y Crystal Lagoons se han asociado para llevar adelante un proyecto en el famoso Strip y ofrecer lo que está faltando, una idílica experiencia de playa.

La capital mundial del entretenimiento exhibe toda la infraestructura imaginable, pero no cuenta con vida de playa, una temática que piensa resolver la innovadora multinacional. Steve Wynn, el mayor impulsor del Strip de Las Vegas como capital mundial del entretenimiento, piensa crear una laguna cristalina en el emblemático paseo. The Strip alberga en su longitud a 18 de los 25 hoteles más importantes del mundo.

El proyecto de la empresa conjunta contará con una transparente laguna artificial de 12,1 hectáreas a construirse en los terrenos donde se encuentra el único campo de golf de la ciudad; al que la empresa World’s Top Amenity ha logrado desplazar para ser reconvertidos. La laguna cristalina será la más grande del país del norte, y contará con un sofisticado diseño con isla central, góndolas, espectáculos de fuegos artificiales y deportes náuticos, hoteles, centro comercial y una gran oferta gastronómica.