GVC se desprende de Grupo Kalixa

El proveedor de productos y servicios B2B y B2C para la industria iGaming confirmó la venta de su grupo de procesamiento de pagos.

España.- Esta semana se anunció que GVC Holdings vende su negocio de servicios de pago. Después de su último anuncio, el proveedor de productos y servicios B2B y B2C para la industria iGaming terminó de confirmar la venta de su grupo de procesamiento de pagos Grupo Kalixa.

Según trascendió en medios locales, el inversor con sede en Singapur y proveedor de servicios de pago Senjō Grupo Pte. Ltd. tiene programada la compra del negocio por 29 millones de euros. La contraprestación total se pagará en metálico a la finalización de la transacción. Se espera que el acuerdo esté complemente cerrado en el primer trimestre de 2017, una vez que se tenga la certeza de que se cumplen con todos los requisitos reglamentarios nacionales e internacionales.

El operador de juegos de azar y proveedor de servicios comentó que decidieron la venta de Kalixa Pay Ltd., que actualmente forma parte del Grupo Kalixa para reducir la deuda de GVC Holdings. Propiedad de la compañía de juego basada en la Isla de Man, Kalixa Group ofrece una gama de servicios de pago, incluyendo el procesamiento de pagos, tanto a su actual propietario como a otros clientes corporativos. De todos modos, seguramente Kalixa seguirá siendo unos de los proveedores de servicios de pago de GVC Holdings después de que se complete la venta.