GVC Holdings se actualiza en el online

Se actualizó PartyPoker y se extenderá al resto de marcas de GVC Holdings.
Se actualizó PartyPoker y se extenderá al resto de marcas de GVC Holdings.

La compañía anunció que iba a revisar y actualizar sus productos para móviles a poco de adquirir bwin.party a comienzos de este año.

Isla de Man.- Con el objetivo de renovarse, GVC Holdings acaba de añadir una nueva característica de juego de mesas múltiples. Esto forma parte de un proceso de actualización en su oferta de poker para móviles. La compañía anunció que iba a revisar y actualizar sus productos para móviles poco después de que adquiriera al operador bwin.party en febrero de este año.

Gracias a los últimos cambios introducidos, los jugadores de PartyPoker ahora pueden jugar a través de sus dispositivos móviles hasta en cuatro mesas de poker a la vez. Una característica en forma de mesa única mini les proporciona una vista de todas las partidas de las que forman parte. Una funcionalidad de retirada rápida y un mejor control sobre las apuestas por deslizamiento también se encuentran entre las nuevas características.

Recientemente se puso en marcha la actualización en PartyPoker y se extenderá de manera gradual durante los próximos meses al resto de marcas de GVC Holdings, como bwin. También se espera que a lo largo de todo el año se añadan más mejoras en la oferta móvil de poker de la compañía. Esta aplicación está disponible para iOS como para Android y no sólo permite a los jugadores la oportunidad de jugar de forma simultánea hasta en cuatro mesas, sino también participar en partidas con metálico y torneos.