GVC Holdings nombra nuevo presidente

Barry Gibson llega a GVC Holding como nuevo presidente y reemplazará a Lee Feldman en una de las empresas más importantes de la industria.

Reino Unido.- GVC Holdings ha estado buscando a alguien para reemplazar a Lee Feldman durante aproximadamente siete meses. Según Sky News, la compañía nombrará a Barry Gibson como el próximo presidente de GVC Holdings.

El medio de noticias, dijo que el nombramiento de Gibson ocurrirá esta semana, después de meses de buscar a alguien para reemplazar a Feldman, que vendió acciones por más de US$25 millones. Esa acción fue vista como algo negativo por GVC Holdings, a pesar de que Kenny Alexander dijo que la compañía estaba infravalorada.

Gibson tiene una amplia experiencia en la industria: formó parte de las juntas directivas de bwin.party, Playtech y William Hill. También es presidente de Sports Information Services Holdings y no-ejecutivo en National Express, Somerfield y SSP.

Incremento de ganancias gracias a los ingresos en línea

GVC Holdings anunció en su actualización comercial del tercer trimestre que aumentará su proyección de ganancias para todo el año. Esta mejora se debe a un aumento en los ingresos del juego en línea, que aumentan en todos los territorios. Sin embargo, los ingresos netos de juegos de la empresa cayeron un 2% interanual en moneda constante en el tercer trimestre.

GVC dijo que los ingresos netos de los juegos en línea han mejorado un 12% en todos los territorios. Después de ajustar el impacto de la Copa del Mundo masculina en 2018, los ingresos netos de los juegos en línea se adelantaron un 14%. El operador también dijo que las apuestas deportivas estaban un 5% por delante.

El comercio minorista en el Reino Unido continúa la tendencia a la baja desde el segundo trimestre gracias al recorte en la participación máxima en los FOBT que comenzó el 1 de abril. Los ingresos minoristas del Reino Unido cayeron un 18%, mientras que los ingresos netos del juego disminuyeron un 1% si no se tiene en cuenta la moneda constante . Se cerraron otras 41 tiendas durante el período, lo que llevó el total cerrado como resultado de la Revisión Trienal a 198. El grupo espera cerrar un total de hasta 900 tiendas en los próximos dos años.

En este artículo:
negocios Reino Unido