GTS y BOSS Gaming con novedades en FADJA 2016

GTS y BOSS Gaming con novedades en FADJA 2016

Las compañías se unen para presentar un jackpot de 3 niveles para ruletas electrónicas en la importante feria colombiana.

Colombia.- Por estos días se está desarrollando la Feria Americana de Juegos de Azar 2016 (FADJA) en Colombia. Y allí están presentes, entre muchos concurrentes de la industria, GTS y BOSS Gaming quienes presentarán un jackpot de 3 niveles para ruletas electrónicas

Esta vez, sus populares y productivas ruletas electrónicas para 9 jugadores, traen un novedoso sistema progresivo jackpot de tres niveles, con capacidad para interconectar dos o más maquinas al mismo tiempo. Además, las compañías (que cuentan con más de 10 años de presencia en Colombia), ofrecerán ruletas con 5, 6 y 8 posiciones.

Boss Gaming y GTS poseen representación en México, y filiales que cuentan con departamento de ventas, soporte técnico y asistencia permanente, tanto en Estados Unidos como en otros países de la región. Sus ruletas poseen un diseño modular exclusivo que se adapta de forma eficiente a cualquier espacio y son las únicas con 9 posiciones en el mercado global que ocupan un espacio menor que las de 8 posiciones. Este fue el concepto inicial de Sandi Marinic, CEO de Boss Gaming. Esto no quita que la compañía no pueda crear y diseñar una ruleta electrónica de 16 posiciones, como lo hizo para un casino de Bogotá, Colombia.