Grupo SiGMA se potencia en Asia

El Grupo SiGMA anunció las fechas para sus dos shows en Manila para 2020.
El Grupo SiGMA anunció las fechas para sus dos shows en Manila para 2020.

Los shows de juego online, blockchain e inteligencia artificial se darán en el SMX Manila en las mismas fechas, acercando a los sectores.

Filipinas.- El Grupo SiGMA anunció las fechas para sus dos shows en Manila para 2020. Se darán al mismo tiempo y bajo el mismo techo, para favorecer las oportunidades cruzadas de distintos sectores. Así, se acercarán a las empresas de juego online, inteligencia artificial y blockchain, además de tecnologías emergentes. SiGMA Manila y la Manila A.I. & Blockchain Summit tendrán lugar el 8 y 9 de junio de 2020 en el Centro de Convenciones SMX en Manila. 

El movimiento del grupo hacia el este intenta capitalizar en el fuerte interés por los mercados asiáticos. Y el creciente valor de las compañías involucradas en el juego online. Mientras Asia lidera el camino en integrar tecnología de IA y blockchain con el sector de juego online global, Grupo SiGMA fortalece los lazos de comercio con jurisdicciones en la región para facilitar negocios frescos para compañías europeas.

Eventos

Las exposiciones harán eco del éxito de los eventos de SiGMA Malta y la Malta A.I. & Blockchain Summit. Ambos están bien establecidos y han marcado altos estándares a un nivel global. Los shows en Manila en 2020 esperan recibir a más de 600 expositores y 11 mil visitantes.

Además de tomar un rol de apoyo para las compañías europeas que buscan forjar relaciones con sus contrapartes asiáticas, el lanzamiento de SiGMA Manila 2020 y la Manila A.I. & Blockchain Summit prometen traer beneficios a las compañías que buscan expandirse en el área online.

Declaraciones

Eman Pulis, CEO del Grupo SiGMA dijo: “Los cambios regulatorios en Europa y el creciente apetito en Asia por el juego online y la tecnología Distributed Ledger nos llevó a tomar este paso adelante y lanzar dos shows exitosos en Asia. Ya sea que estés en cualquiera de los sectores mencionados, nuestra misión es apoyar la tendencia de las marcas europeas que se expanden hacia el este y estamos encantados de patrocinar las grandes oportunidades que existen en Asia”.

“No solo queremos reaccionar a lo que está sucediendo, sino que queremos tomar un rol activo en combinar los mercados europeos y asiáticos. Y en construir oportunidades comerciales duraderas”, concluyó.

En este artículo:
Filipinas negocios