Grupo de Trabajo destaca el impacto del juego en el turismo de Brasil

El Grupo de Trabajo está integrado por 10 diputados.
El Grupo de Trabajo está integrado por 10 diputados.

Un conjunto de 10 diputados trabaja en el proyecto de ley sobre el Marco Regulatorio de los Juegos en Brasil.

Brasil.- El Grupo de Trabajo creado por el presidente de la Cámara de Diputados, Arthur Lira, a fines de discutir la legalización de los juegos en el país, ya entró en actividad.

Este miércoles 15 de septiembre, los parlamentarios del equipo se reunieron bajo la coordinación del titular de la Comisión de Turismo, Joao Bacelar. Según lo informado, durante la jornada, se dialogó sobre el futuro de los juegos y cómo la actividad podría convertirse en el principal atractivo de los turistas para la promoción y el fortalecimiento de los destinos brasileños.

Además, se determinó que el diputado Felipe Carreras, presente un plan de trabajo. El mismo deberá estar alineado a los plazos fijados: el grupo tiene 90 días para completar los trabajos.

Ver también: Consorcio Brasil Central cancela la licitación de Loterias do Brasil

El Grupo de Trabajo está integrado por Bacelar y Carreras. Además, reúne a otros ocho diputados de diferentes partidos: Leur Lomanto Júnior (DEM-BA), Newton Cardoso Jr (MDB-MG), Marx Beltrão (PSD-AL), Otávio Leite (PSDB-RJ) y Eduardo Bismarck (PDT-CE). también presente.).

En este artículo:
Marco Regulatorio de los Juegos en Brasil