Greentube firmó un acuerdo con iGaming Cloud

Greentube es la unidad interactiva global de Novomatic.
Greentube es la unidad interactiva global de Novomatic.

La plataforma iGaming Cloud contará con contenido de la división de Novomatic Interactive para su distribución.

Austria.- La división Greentube de Novomatic Interactive llegó a un acuerdo para distribuir sus juegos en la plataforma iGaming Cloud (IGC) de Gaming Innovation Group. Greentube ofrecerá su contenido interactivo a través de la plataforma basada en la nube de IGC para ser distribuido en sitios web asociados como Rizk.com, Guts.com y Betspin.com.

Las populares tragamonedas Blue Chip de NOVOMATIC como Book of RaTM Deluxe, Lucky Lady’s CharmTM Deluxe y Sizzling HotTM Deluxe, están disponibles en las plataformas de juego del operador con efecto inmediato al igual que los juegos de mesa y video poker.

El Director de Marketing y Ventas de Greentube Gernot Baumgartner comentó: “Estamos muy contentos de anunciar otra asociación exitosa y emocionados de presentar nuestra conocida selección de juegos a los jugadores de IGC”.

En tanto, el Director General de iGaming Cloud Ben Clemes se mostró “muy complacido de completar la integración de Greentube a nuestra plataforma nube abierta” y agregó: Es alentador ver títulos terrestres populares como Book of Ra, Sizzling Hot y Lord of the Ocean evaluable online y la cartera de Greentube será un fantástico complemento a nuestra cartera de juegos cada vez mayor”.