Greentube recibió la certificación ISO 27001

Greentube recibió la certificación ISO 27001.
Greentube recibió la certificación ISO 27001.

Greentube recibió la certificación ISO 27001 con cero errores o faltas de cumplimiento de las normas requeridas.

Austria.- Greentube, la división de NOVOMATIC Interactive, recibió la mayor certificación internacional de seguridad: ISO 27001. El certificado, que pone a la empresa en el 5% superior de negocios auditados, confirma su dedicación por la seguridad de redes e información.

Greentube recibió el certificado sin errores ni fallas de cumplimiento y los auditores destacaron el robusto profesionalismo de la empresa para la administración del negocio, documentación, uso de herramientas y manejo sistemático de información.

El anuncio impulsará la ambición estratégica del proveedor para expandirse globalmente, mientras busca acuerdos y aplica por licencias en nuevos territorios. Es la continuidad de varios acuerdos globales con clientes de alta gama. Además, habilita a Greentube para proveer sus juegos en el mercado suizo.

En palabras de Greentube

Michael Bauer, CFO/CGO de Greentube, dijo: “Cuando se trata de información de clientes no hay segundas chances. Como empresa, tomamos cada paso para asegurarnos de estar acordes a los estándares internacionales. Esta certificación resalta nuestra dedicación por la seguridad de información y demuestra a nuestros socios y a los reguladores que pueden confiar en nuestro manejo de información”.

“La certificación ISO no solo prueba nuestros procesos, sino que nos permite entrar al nuevo mercado online suizo. Allí, los juegos de NOVOMATIC son particularmente fuertes en el mercado retail. Estamos muy ansiosos de llegar al sector digital”, concluyó.

En este artículo:
casinos online Greentube igaming