Greentube anuncia el lanzamiento de “Gang Wars”

Bernd Baumert, director de producción y operaciones de juegos en Greentube.
Bernd Baumert, director de producción y operaciones de juegos en Greentube.

Desarrollado en cinco carretes, «Gang Wars» presenta una volátil batalla territorial entre cuatro pandillas codificadas por colores.

Comunicado de prensa.- Greentube, la división de Juegos y Entretenimiento Digital de NOVOMATIC, invita a los jugadores a adentrarse en los oscuros callejones de la ciudad, donde cuatro feroces facciones luchan por el dominio en «Gang Wars», su último lanzamiento de tragamonedas lleno de acción con una ronda de bonificación única al estilo de un juego de mesa.

Con cinco rodillos, «Gang Wars» presenta una tensa batalla territorial entre cuatro bandas de colores: los Espíritus (rojo), las Cadenas (azul), los Clubs (verde) y las Damas (amarillo).

Los «Mystery Stacks» pueden aparecer aleatoriamente en los rodillos del uno al cuatro durante el juego base, revelando cualquier símbolo de pago excepto el símbolo OG. Si aparecen varias pilas, se activa un re-spin, bloqueando los «Mystery Stacks» mientras los rodillos restantes giran de nuevo.

Diferentes símbolos de gánsteres y su temible jefe de la mafia recorren la cuadrícula. El «Gang Wars Bonus» se activa al conseguir tres símbolos «Molotov Cocktail scatters» en los rodillos uno, tres y cinco, lo que otorga 10 giros gratis. Durante esta ronda de bonificación única, cada banda se disputa el territorio con cada símbolo de ese color que aparezca, lo que cambia el control de los rodillos.

La banda al mando siempre se hace visible, marcada por una corona brillante sobre su conjunto de símbolos. La banda que termine la ronda con el territorio más grande ganará la “Guerra de pandillas” y el multiplicador acumulado de ese color. Cada jefe comienza con un multiplicador que va de 2x a 10x. Si una banda se apodera de todo el rodillo central al final, los jugadores reciben tres giros gratis adicionales.

Durante los giros gratis, los «Gang Symbols» aparecerán en las casillas, coloreándolas. Además, ofrecen potentes multiplicadores, que van desde +1 hasta +100.

Los «Mystery Symbols» del juego base aparecen de nuevo, pero solo en las casillas de color. En ese caso, añaden +2, +5 o +10 al multiplicador ya acumulado de ese color. Mejor aún, ese «Mystery Symbol» también puede mostrar un multiplicador x2, que duplica el multiplicador acumulado previamente de esa pandilla.

Bernd Baumert, director de producción y operaciones de juegos en Greentube, afirmó: «‘Gang Wars’ se centra en la acción trepidante y las dinámicas cambiantes. Con la mecánica ‘Mystery Stack’ y una divertida función de giros gratis que prioriza el control del territorio, ofrecemos a los jugadores una experiencia llena de adrenalina e imprevisibilidad. ¡Es una lucha de pandillas y solo una puede dominar los rodillos!».

En este artículo:
Greentube