Grandes empresas se suman al II Femara Open Forum de Madrid

El lema de este año es “El futuro de las Máquinas Recreativas en hostelería”.
El lema de este año es “El futuro de las Máquinas Recreativas en hostelería”.

El encuentro se llevará a cabo el 8 de marzo próximo.

España.- Importantes empresas del sector patrocinan el II Femara Open Fórum que se celebrará en el hotel Meliá Madrid Princesa, España, el próximo 8 de marzo. Algunas de las que apoyan este evento como patrocinadoras son Unidesa, R. Franco, Juegging y Cicor. Con su patrocinio estas empresas manifiestan su voluntad y expresan su compromiso, junto a FEMARA, de que el sector del juego realice una evolución serena y razonable sin ningún tipo de ruptura.

Con el lema “El futuro de las Máquinas Recreativas en hostelería”, la organización del II Femara Open Fórum está ultimando la composición de las diferentes mesas redondas y ponencias que conforman su programa y en  las que intervendrán diversos reguladores autonómicos. También intervendrá el profesor José María O’Kean, experto economista y destacado conferenciante, quien pondrá de manifiesto la situación económica española, tanto en la actualidad como en el futuro, y su incidencia en el sector del recreativo.

Quienes deseen asistir a este importante evento profesional  pueden inscribirse en la dirección de Internet www.femaraopenforum.com, donde figura todo lo relativo a este Open Fórum que organiza la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) junto con la consultora JAK Comunicación.