Grandes aportes de Gelsa a Bogotá, en 2015

De hacerse efectiva, la medida traerá polémica.
De hacerse efectiva, la medida traerá polémica.

El grupo empresarial colombiano registró más de 700 mil ganadores en sus productos

Colombia.- El balance 2015 fue más que satisfactorio para el grupo empresarial Gelsa. Fueron más de 700 mil ganadores los que el grupo registró de sus productos, los cuales recibieron alrededor de 66 millones de dólares. Esto hizo que Gelsa aportara cerca de 15 millones de dólares al sistema de salud de Bogotá y Cundinamarca, superando ampliamente a lo aportado en 2014.

Fortalecer la transparencia y confiabilidad en las transacciones que realizan los colombianos a través de sus puntos de atención Paga-Todo fue una de las principales apuestas de Gelsa durante los últimos años. De esta manera, se permite realizar todo tipo de operaciones soportadas por una red que ha registrado casi 1 millón y medio de transacciones diarias. Se espera terminar 2015 con la friolera de 500 millones de transacciones.

Como parte del proceso de bancarización que vive Colombia,  Gelsa se ve obligado a trabajar muy de cerca, y en la línea de pagos se han logrado atender a 200 mil clientes principalmente en los municipios de Cundinamarca. Así se facilitaron los servicios financieros y pagos de servicios públicos con proyección a un 2016 en ascenso.