GLI se presentará en SAGSE

GLI presentó su nuevo sitio web en español: gliespanol.com. Créditos: AGBrief.
GLI presentó su nuevo sitio web en español: gliespanol.com. Créditos: AGBrief.

La feria de juegos de Buenos Aires sigue confirmando la asistencia de las empresas internacionales.

Argentina.- La industria se está fortaleciendo en todo el área, varios países están trabajando en los marcos regulatorios de las nuevas tendencias de la industria y tecnologías emergentes, y SAGSE es una oportunidad única que dará una visión más amplia y clara de las apuestas deportivas mundiales y ayudará a lograr los objetivos que reflejen esas tendencias y promuevan el progreso, fundamentalmente a reguladores, operadores y fabricantes.

Por este motivo, la empresa Gaming Laboratories International (GLI) confirmó su presencia al evento para, a su vez, celebrar el 10° aniversario del laboratorio de la empresa con sede en Argentina, GLI Sudamérica. La compañía recibirá a los visitantes en el stand #301 todos los días que dura el evento.

Encabezado por la Directora de Desarrollo de Negocios y Relaciones Gubernamentales de Latinoamérica y el Caribe, Karen Marcela Sierra-Hughes, y el Representante Desarrollo de Negocios y Relaciones Gubernamentales de Latinoamérica y el Caribe, Georges Didier Floresde GLI, el equipo de especialistas de Latinoamérica y el Caribe estarán dispuestos a compartir personalmente sus experiencias, las mejores prácticas, conocimiento y la pasión por el mercado Latinoamericano.

La feria dedicada a la industria de los juegos de azar en Latinoamérica tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre en el predio Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El evento reunirá a destacados operadores, fabricantes, proveedores, reguladores y profesionales provenientes de diferentes países de la región latinoamericana y del resto del mundo.

En este artículo:
Argentina Buenos Aires gli juegos de azar SAGSE