GLI lleva el primer laboratorio a República Checa
Así se extiende la actividad de GLI en toda Europa y le permite proporcionar asistencia al Ministerio de Hacienda y a la Junta de Juego de ese país.
República Checa.- GLI fue creada en 1989, y desde entonces la compañía ha certificado a casi 2 millones de artículos que se le han consultado sobre diferentes equipos en un total de 475 jurisdicciones. En este caso, sobre su desembarco en República Checa, el director general de GLI para Europa y África, Martin Britton, comentó: “Nos gustaría darle las gracias a al Ministerio de Hacienda y a la Junta de Juego de República Checa por concedernos la primera acreditación y les deseamos todo el éxito”.
Según Britton, “esto permitirá que los clientes avancen en este mercado regulado, y los proveedores y operadores podrán ponerse en contacto con GLI ya que tenemos información actualizada al minuto sobre la regulación actual y los diversos requisitos de certificación y auditoría”.
Además, el funcionario indicó: “Vemos la República Checa como una jurisdicción regulada clave para proveedores y operadores que quieren avanzar”. Para finalizar, Britton habló de que “prestar esta experiencia global es un servicio vital que ofrecemos en nuestro papel como asesor independiente que impulsa de estándares para la industria, proporcionando un enfoque global de la regulación con el fin de evitar reinventar la rueda”.