GLI llega a Brasil

Créditos: Sector del Juego.
Créditos: Sector del Juego.

GLI participará del evento incentivador del juego legal en Brasil, Brasilian Gaming Congress (BgC).

Brasil.- Clarion Events confirmó una nueva edición de la feria de juego Brasilian Gaming Congress (BgC), donde se incentivará la legalización total de los juegos de azar en el país sudamericano. Por su parte, Gaming Laboratories International (GLI®) anunció su participación e invitará a los asistentes a presenciar y compartir las mejores prácticas regulatorias y políticas de juego con los legisladores que decidirán la forma de la futura legislación.

La Directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de Latinoamérica y el Caribe de GLI, Karen Marcela Sierra-Hughes, no solo será la Presidenta de la Mesa en el Stream B (Aprendiendo de los Modelos Regulatorios Mundiales) del primer día, sino que también hablará en los siguientes paneles:

• Martes, 27 de junio, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.: Desarrollo de un Mercado de Proveedores para el Mercado del Juego Brasileño
• Martes, 27 de junio, de 4:00 p.m. a 4:45 p.m.: Juegos de azar online – Migración de un mercado gris a un mercado regulado

El Representante de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de Latinoamérica, Georges Didier Flores, también asistirá al evento.

BgC ofrece una gran oportunidad para discutir temas críticos sobre los requisitos comerciales y de producto necesarios para preparar la entrada en un nuevo mercado. Si desea obtener más información sobre BgC, visite www.brasiliangamingcongress.com/pt-br. Para obtener más información sobre GLI y los servicios que ofrecemos, visite gliespanol.com.

En este artículo:
Brasil Brazilian Gaming Congress Clarion events gli juegos de azar