GLI invita a la Mesa Redonda Anual en Panamá
GLI celebra la 10ª Mesa Redonda Anual de Reguladores Latinoamericanos y del Caribe en Panamá.
Panamá.- Aprendizaje, colaboración y estrategia. Esas son las tres áreas de enfoque de la próxima 10ª Mesa Redonda de Reguladores Latinoamericanos y del Caribe de Gaming Laboratories International (GLI®), que se realizará del 9 al 10 de octubre.
La Mesa Redonda de Reguladores es un evento educativo de dos días de duración, organizado por GLI, GLI University® y producido por la Directora de GLI, Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de América Latina y el Caribe, Karen Sierra-Hughes y su equipo de expertos. El evento está dedicado exclusivamente para reguladores de juegos y loterías tanto privadas como gubernamentales.
La Mesa Redonda de Reguladores se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá, para ofrecer a los asistentes información sobre una variedad de temas relevantes relacionados con juegos y lotería, incluyendo nuevas leyes sobre juegos de azar y proyectos de desarrollo regulatorio en la región de América Latina y el Caribe, entre varios otros ejes.
Como cortesía de la Junta de Control de Juegos de Panamá, el programa de la conferencia incluye demostraciones in situ en el Majestic Casino de Multicentro el segundo día de la conferencia. Habrá tres tipos diferentes de demostraciones: métodos de prevención del lavado de dinero, procedimientos de verificación de inspección de campo para dispositivos de juego, y procedimientos de verificación de inspección de campo para sistemas de monitoreo y control y pruebas de comunicación.
Sierra-Hughes, al respecto, comentó: «La Mesa Redonda de Reguladores de América Latina y el Caribe ha alcanzado un hito muy importante este año -su décimo año- y estamos muy agradecidos a todos los reguladores y loterías gubernamentales que nos han apoyado en nuestros esfuerzos por producir esta conferencia”.
Y continuó: ”La Mesa Redonda de Reguladores ofrece a los asistentes una oportunidad única para compartir no sólo el conocimiento con sus compañeros, sino también los contactos entre sí, además de discutir sus propias experiencias en la industria del juego. Tenemos varios temas en la agenda diseñados para abrir el diálogo sobre las políticas y las complejidades técnicas del juego y la lotería y para promover la colaboración entre las autoridades. Estamos muy agradecidos a la Junta de Control de Juegos de Panamá y a la Lotería Nacional de Panamá por ser nuestros anfitriones este año”.