Gil Soffer: «Galaxsys adopta un enfoque diferente a las demandas de la industria, entendiendo las necesidades de los jugadores, los comportamientos y los impulsos emocionales»

Gil Soffer, vicepresidente senior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Galaxsys.
Gil Soffer, vicepresidente senior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Galaxsys.

El vicepresidente senior de ventas y desarrollo comercial de Galaxsys, Gil Soffer, habló con Focus Gaming News sobre los eventos a los que asistió la empresa recientemente, las estrategias comerciales y los desafíos futuros de la empresa.

Entrevista exclusiva.- Gil Soffer, vicepresidente senior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Galaxsys, brindó una entrevista exclusiva en la que explicó cómo la empresa enfrentó los últimos eventos de la industria, las innovaciones que Galaxsys realizó y continúa desarrollando y las preferencias de los clientes actuales.

¿Cómo fueron los preparativos para las ferias iGB Live y SiGMA Asia y cuáles fueron sus expectativas para las exhibiciones?

Nuestro equipo se ha estado preparando durante varias semanas y nuestro programa de reuniones estuvo completo, pero siempre tenemos tiempo para conocer nuevos socios y visitas a nuestros stands.

iGB Live Amsterdam es un destino bien establecido dentro del circuito de ferias comerciales de juego online. Siempre cuenta con una buena asistencia, con una buena representación de los tomadores de decisiones dentro de la cadena de suministro del operador. Asimismo, SiGMA Asia también estuvo muy ocupado y fue otro evento excepcionalmente bien organizado.

¿Cuáles considera que son los mejores aspectos de asistir a exposiciones como iGB Live y SiGMA Asia?

He estado en muchas ferias a lo largo de los años, por lo que es vital planificar y concentrarse en los objetivos. De lo contrario, dado el tamaño de algunas de las exposiciones, uno podría perderse en el «ruido» que generan las novedades de las empresas, los nuevos negocios, las nuevas tendencias, etc.

Los eventos de networking son beneficiosos, ya que todos se vuelven más relajados y abiertos con sus necesidades y conversaciones generales. Del mismo modo, las diversas sesiones o seminarios de la industria son siempre un recurso valioso para mantenerse actualizado sobre los desarrollos y tendencias de la industria.

«La planificación y la gestión del tiempo están a la orden del día, y mantener una agenda de reuniones sólida ayuda a alcanzar los objetivos diarios.»

Gil Soffer, vicepresidente senior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Galaxsys.

¿De qué innovación está más orgulloso el equipo de Galaxsys?

Galaxsys ha logrado un gran éxito y crecimiento desde que la empresa comenzó a operar en 2021. Hemos obtenido tres premios de la industria, el premio «Proveedor de juegos rápidos del año» de los premios SiGMA Europe Awards, el premio «Innovación de juegos del año» de los premios Starlet y el premio «Producto innovador» de los Grandes Premios de la Industria del Juego de Rumania. Hemos sido reconocidos como la «Estrella en ascenso de la industria del año» en los premios SiGMA Eurasia Awards 2023, y esperamos que haya más por venir.

Estamos muy orgullosos de todo nuestro equipo, cuya firme dedicación a ser los mejores en todo lo que hacemos ha resultado en un crecimiento de tres dígitos, y la cantidad de socios que desean trabajar con nuestra empresa ahora supera los 100.

También presentamos cuatro nuevos juegos que resultaron ser de interés para los visitantes de nuestros stands.

  • Totem es un nuevo juego de mesa en el que los jugadores usan dados para determinar sus movimientos en el tablero. El objetivo es navegar de forma estratégica, evitando perder tramos y apuntando a multiplicadores o tramos de bonificación para ganar apuestas. Cuando el jugador pasa a la sección de bonificación, se abre la rueda de la fortuna y no hay secciones perdedoras en esta rueda.
  • Magic Dice es la última incorporación a nuestra cartera. Magic Dice se juega con dos dados y el objetivo es adivinar correctamente si la tirada combinada de los dados será mayor, igual o menor que el número elegido. Los jugadores hacen apuestas y tiran los dados para determinar el resultado, con varios multiplicadores de pago basados ​​en sus conjeturas. El juego también cuenta con una ronda de bonificación, que se activa después de adivinar correctamente 10 resultados consecutivos.
  • ScratchMap es una serie de tarjetas de rascar que tienen como objetivo hacer coincidir probabilidades o símbolos específicos para ganar, con pagos determinados por los multiplicadores asignados. El juego ofrece varias variaciones de tarjetas rasca y gana, incluidas opciones con o sin símbolos coincidentes y números de la suerte con símbolos de bonificación.
  • Coin Flip es un juego muy entretenido en el que los jugadores apuestan por el resultado de un lanzamiento de moneda. Pueden elegir un monto de apuesta y un nivel de dificultad (con 1, 2 o 3 monedas), y luego deben adivinar si la moneda caerá en «H» o «L». Si adivinan correctamente, ganan y reciben un pago basado en el nivel de dificultad elegido y el monto de la apuesta.

¿Cómo describiría las demandas actuales de la industria y de sus clientes en este momento?

Como cualquier sector empresarial, las demandas cambian con el tiempo, de las cuales algunos elementos se pueden controlar y otros no. Galaxsys adopta un enfoque diferente a las demandas de la industria. Nuestro espíritu y enfoque están creando un diseño de juego frontal más atractivo en las verticales de tragamonedas no tradicionales al observar el trayecto completo del producto digital del jugador y esa experiencia. Brindamos soluciones de productos y juegos que atraen a los jugadores más exigentes que buscan un juego más rápido a través de dispositivos móviles y también de escritorio.

Comprender las necesidades, los comportamientos y los impulsos emocionales de los jugadores es el núcleo de esta demanda. Nuestro equipo está compuesto por expertos, no generalistas; por lo tanto, estamos comprometidos con todo el ecosistema, desde el concepto hasta el prototipo, la producción, los juegos en vivo y todo el circuito de retroalimentación. Una vez que haya establecido esos marcos, las demandas se convierten en oportunidades para resolver y crear microexperiencias ganadoras tanto para los jugadores como para nuestros socios.

¿Cómo está afectando el crecimiento exponencial de la tecnología IA a la industria del juego?

La IA no está afectando nuestro negocio, ya que diseñamos nuestros juegos de acuerdo con las expectativas de los jugadores y adaptamos las mejores matemáticas y características para hacerlos atractivos.

«La creatividad es vital y, por lo tanto, los robots son incapaces de crear los mejores juegos innovadores.»

Gil Soffer, vicepresidente senior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Galaxsys.

¿Cuáles son sus metas para la segunda parte del año?

Para la segunda parte del año, integraremos varios clientes nuevos e intentaremos cerrar tratos con varios más. Estamos muy solicitados y estamos tratando de mantener el ritmo y continuar con nuestro crecimiento excepcional. También asistiremos a la SBC Summit en Barcelona en septiembre, así que pueden venir y unirse a nosotros.


En este artículo:
Galaxsys