Gibraltar evalúa el mercado del juego online

Créditos: KPMG.
Créditos: KPMG.

Las autoridades de Gibraltar compartieron un análisis sobre el mercado de los juegos en línea.

Reino Unido.- El ministro de Comercio de Gibraltar, Albert Isola, reveló el último informe sobre el mercado iGaming del país, publicado por Totally Gaming. El análisis se basa en los resultados de KPMG eSummit, el evento de juegos centrado en el desarrollo de la industria local del juego en línea. El mercado de Gibraltar se enfrenta a varios cambios, ya que los residentes del Reino Unido decidieron apoyar el proyecto Brexit.

Sin embargo, el gobierno del Territorio británico de Ultramar decidió implementar un nuevo plan, llamado Gambling Review, para desarrollar la industria y aumentar la “buena posición” del mercado a lo largo de los siguientes 10 a 20 años, según Totally Gaming.

“Desde el 24 de junio de 2016, hemos estado trabajando muy duro con el gobierno del Reino Unido para explorar las posibilidades y buscar los beneficios y la mejor manera de utilizar los diversos desafíos. En nuestras conversaciones con el gobierno de Su Majestad sobre el plan económico futuro, ya sea en relación con la fluidez de la frontera, o el futuro del sector de servicios financieros, o incluso del sector de juegos de azar, estamos participando con una visión sana, constructiva y positiva”, dijo Albert Isola.

La evaluación oficial se publicó meses después de que Gibraltar llevara a cabo el evento KPMG eSummit, donde los representantes internacionales de la industria compartieron sus perspectivas y planearon futuras actualizaciones.

En este artículo:
Gibraltar igaming juego online KPMG eSummit uk