Gauselmann presenta su programa 360

Sascha Blodau, Gerente General, Gauselmann (UK).
Sascha Blodau, Gerente General, Gauselmann (UK).

Gauselmann UK sigue apostando por la responsabilidad social y ha presentado su programa 360 para fortalecer dicho compromiso.

Reino Unido.- Gauselmann UK está estableciendo nuevos estándares de protección de jugadores con el lanzamiento de 360, un programa que consolida el compromiso continuo de la empresa con la responsabilidad social.

360 se ha desarrollado tras una estrecha consulta con el Global Gambling Guidance Group (G4), cuyo programa de acreditación ayuda a las organizaciones a establecer una cultura de juego responsable e implementar iniciativas que minimicen los daños causados ​​por los problemas de juego. La amplia auditoría de G4, que incluyó una evaluación cultural basada en entrevistas realizadas entre el personal que trabaja en todos los niveles de la organización, se documentó en un Programa de Trabajo de Acción específico de Gauselmann UK.

Con el compromiso de hacer de la auditoría G4 algo más que un simple ejercicio de marcar casillas, Gauselmann UK está estableciendo la infraestructura necesaria para garantizar que la responsabilidad social esté siempre al frente y en el centro del negocio, dirigida por un Consejo Asesor de altos ejecutivos y especialistas externos.

La Junta Asesora de seis personas establecerá objetivos clave y kpi, establecerá un método para medir el éxito, traerá nuevas ideas a la mesa y explorará las mejores prácticas que incluirán el aprovechamiento de la experiencia de otras jurisdicciones y en otras industrias.

Una de las características más tangibles de 360 ​​y una que impulsará sus objetivos en toda la empresa es el nombramiento de un Gerente de Experiencia del Cliente, un nuevo puesto de función único que dependerá directamente del CEO.

“El objetivo de todo lo que hacemos, ya sea el diseño de juegos, el servicio al cliente o la experiencia de visitar uno de nuestros 160 Merkur Cashino AGC, es ser los mejores en el negocio y eso también se extiende a brindar la responsabilidad social más efectiva. compromisos ”, declaró Sascha Blodau, director general de Gauselmann (UK). «Cuando se trata de proteger a los vulnerables y al porcentaje muy pequeño de jugadores que pueden experimentar problemas debido al entretenimiento de apuestas bajas, nunca se puede hacer lo suficiente, es un viaje sin que realmente exista un destino final».

Al describir sus aspiraciones para el programa en el futuro, Sascha Blodau confirmó: “Hemos explicado 360 y compartido nuestros objetivos con bacta, con Gambling Business Group, la Gambling Commission, con GamCare y con YGAM, todos los cuales han sido muy solidarios y alentadores de lo que nos proponemos lograr. Queremos asegurarnos de que estamos estableciendo los estándares más altos para brindar una experiencia de entretenimiento de juego segura para todos nuestros clientes, en particular aquellos que pueden requerir niveles adicionales de soporte».

«Creo que en 360 hemos creado el programa de juego más seguro y completo del Reino Unido para complementar al que es el equipo de cara al consumidor más profesional y dedicado de la industria del Reino Unido», agregó.

En este artículo:
Gauselmann negocios Reino Unido