Gauselmann dona 85 mil árboles para combatir el cambio climático

Paul Gauselmann celebró su 85 cumpleaños y decidió donar 85.000 árboles para combatir el cambio climático.

Alemania.- “Dejando una marca para la mejora del medio ambiente”. Esto es exactamente lo que está haciendo el empresario Paul Gauselmann, fundador del grupo de juegos Gauselmann. El empresario tuvo una idea espontánea con motivo de su 85 cumpleaños el 26 de agosto. Así, anunció que donará 85 mil árboles para combatir el cambio climático. 

“Con el objetivo de hacer una contribución efectiva contra el cambio climático, me gustaría plantar 1.000 árboles por cada año de mi vida hasta ahora”. Según anunciaron, los árboles se plantarán en todo el mundo.

Sobre Paul Gauselmann

Paul Gauselmann, uno de los últimos grandes patriarcas empresariales alemanes del período de posguerra. El fundador y presidente del Consejo de Administración del Grupo Gauselmann hizo el anuncio esta semana. El Grupo Gauselmann, que tiene su sede en la ciudad de Espelkamp, ​​en el este de Westfalia, es una empresa líder en la industria del entretenimiento y el desarrollo de juegos. El Grupo es conocido por su generoso patrocinio, especialmente en la región de Minden-Lübbecke.

Para su cumpleaños número 85, Paul Gauselmann ahora quiere dejar una marca en la lucha contra el cambio climático. Paul Gauselmann se inspiró en estudios que aseguran que no hay nada más efectivo para combatir el cambio climático que la forestación. Estos afirman que plantar árboles tiene el potencial de absorber dos tercios de las emisiones de CO2 perjudiciales.

Declaraciones

Paul Gauselmann comentó: “La naturaleza me ha dado mucho durante mi larga vida, ya sea como un contrapeso a mi vida laboral a menudo estresante o como telón de fondo de numerosas reuniones familiares. Como padre de cuatro hijos, abuelo de nueve nietos y, con suerte, muchos más descendientes, me gustaría hacer mi contribución para dejar un ambiente habitable para las generaciones futuras”.

“Como personalmente tengo el privilegio de vivir en un pequeño paraíso verde con muchos árboles y animales, me gustaría hacer que el mundo sea un poco más verde en otro lugar. Ya que el CO2 y la protección del clima no conocen límites, ni geográficos ni políticos”, dice Paul Gauselmann.

En este artículo:
casinos Gauselmann Merkur Gaming