GAT Virtual Expo reúne a la industria

GAT Virtual Expo se celebrará entre el martes y el jueves de esta semana.
GAT Virtual Expo se celebrará entre el martes y el jueves de esta semana.

Tras una larga espera, GAT Virtual Expo vuelve a reunir a la industria en forma digital entre el 13 y el 15 de octubre en un salón de eventos virtual.

GAT Virtual Expo trae la realidad aumentada al sector del juego y su agenda de eventos con su atractiva propuesta, a realizarse entre mañana, 13 de octubre, y el próximo jueves 15. El encuentro se realizará – como su nombre lo indica – virtualmente, en un pabellón digital, con cada asistente controlando un avatar para poder reunirse y establecer contacto con el resto de la industria.

La organización anunció que ya se encuentran instalados los stands, contenidos y publicidad de WorldMatch, BetConstruct, Altenar, Digitain, Alfastreet, Aruze, Vibra Gaming, Edict Egaming, Golden Race, Spinmatic, Hollywood TV, Rivalo, AGT Software, Betradar, LatamWin, Tu Compra, JCM Consulting, entre otros.

A lo largo de los tres días del evento se abordarán distintos temas clave para la industria en la actualidad y el futuro: el primero, con la participación de reguladores de toda Latinoamérica, incluyendo a Manuel San Román (MINCETUR), Juan B. Pérez Hidalgo (Coljuegos), entre otros; el segundo, que será moderado por Fernando Saffores, director y fundador de Focus Gaming News, socio de GAT Virtual Expo, con conferencias corporativas que abordarán el juego online, márketing, nuevos mercados y otros temas; y el tercero, que estará ocupado por la Totally Gaming Academy.Explore la agenda y los expositores de GAT Virtual Expo y regístrese en el sitio web del evento.

En este artículo:
Eventos y Conferencias GAT Virtual Expo