GAT se prepara para reunir a Latinoamérica

GAT Virtual Expo reunirá al sector del juego latinoamericano en forma digital.
GAT Virtual Expo reunirá al sector del juego latinoamericano en forma digital.

GAT Virtual Expo anunció la realización de su Rueda de Negocios LATAM y adelantó más detalles sobre el evento del 13-15 de octubre.

“La nueva normalidad” no impide la realización de la GAT Virtual Expo, que será entre el 13 y el 15 de octubre en forma interactiva. Por eso, la organización anunció la preparación de la Rueda de Negocios LATAM, durante el cual profesionales altamente calificados, brindarán consultoría a ejecutivos sobre mercados y regulación en los distintos países de la región.

Realizarán varias ruedas de negocios localizadas como la Rueda de Negocios Perú (con el abogado especialista Claudio E. Iturrizaga Castro), que abordará temas como la visión general de la industria del juego en Perú, la normativa legal y regulatoria en el país, juegos online en el Perú, un desafío de la tecnología, la industria del juego presencial frente a la oferta de Apps y los fundamentos para constituir una empresa de juego con apuestas en el Perú.

También se hará la Rueda de Negocios México, con Miguel Ángel Ochoa Sánchez, de AIEJA, como consultor destacado y abogados integrantes del bufete Portilla, Ruy-Díaz y Aguilar, S.C.

Brasil, Argentina, Colombia y otras naciones del continente americano, tendrán oportunidad de reunir expertos y empresarios en estas mesas de trabajo especializadas en regulación y mercados internos.

Pabellones de exposición

Más empresas se unen como expositores y patrocinadores de GAT Virtual Expo. Seis modelos de stands interactivos con enlace a documentos y sitios web pueden ser seleccionados por las compañías interesadas en hacer negocios reales en un mundo virtual.

Latam Win, Betconstruct, Alfastreet, Aruze, Rivalo, Altenar, Digitain y Golden Race, expositores confirmados de la feria, se encuentran preparando los productos y servicios que exhibirán en este evento digital con características únicas.

Montaje de contenidos de expositores en la plataforma Virtway

La organización de GAT Virtual Expo y el equipo de ingenieros y técnicos encargados de los desarrollos dentro de la plataforma, iniciarán a mediados de septiembre el montaje de contenidos para los stands virtuales que cuentan con banners frontales, laterales, verticales y pantallas que permiten exponer a un click los documentos y ofertas de cada uno de los expositores de la feria.

Presentaciones, videos, brochures, entre otros materiales, serán subidos y probados con antelación para verificar su funcionamiento y la manera en que los visitantes a través de su avatar individual, accederán a toda la información comercial del expositor.

Los patrocinadores y expositores podrán tener acceso a citas de negocios en sus stands, aun antes de que se abran oficialmente las puertas de la feria el día 13 de octubre. Solicitando autorización con anticipación, el expositor ingresará con clientes que ya hayan comprado sus avatares, en horarios específicos, coordinados por la organización.

En este artículo:
Eventos y Conferencias GAT Virtual Expo