Postergan GAT Expo 2020

Postergan GAT Expo 2020
La nueva fecha de GAT Expo 2020 se conocerá en las próximas horas.

La organización de GAT Expo 2020, a realizarse en Colombia desde el 21 al 24 de abril, decidió posponer el evento.

Colombia.- Cualquier sector económico que involucre la presencia física de personas para su desarollo se ha visto seriamente afectado por el coronavirus. Y si de afectados se trata, la industria del juego (excluyendo casinos online) ha sido una de las más perjudicadas.

De cualquier manera, todo se trata de preservar la salud y la vida de las personas en este momento, por lo que las autoridades buscan tomar las medidas pertinentes. Así sucedió en Colombia, donde se restringieron algunas cosas, como las congregaciones de más de 500 personas.

GAT Expo 2020 se iba a realizar entre el 21 y el 24 de abril en Cartagena de Indias, Colombia, pero cae dentro de los sucesos a evitar. Por eso, desde la organización, anunciaron que no se llevará a cabo en la fecha estipulada.

«Priorizando la protección de la salud de expositores y visitantes nacionales e internacionales, se ha decidido aplazar la realización de la Semana del Juego, los cursos de profesionalización de Totally Gaming Academy, eventos académicos, corporativos y de networking complementarios», explicaron en un comunicado.

Además, adelantaron que, en las próximas horas, anunciarán la nueva fecha de realización, aunque todo parece incierto en plena crisis por la pandemia.

«Aprovechamos este comunicado para agradecer a expositores de juegos localizados y en línea, patrocinadores, Clarion Gaming, autoridades nacionales, gremios de la industria: Asojuegos, Cornazar, Camazar, Fecoljuegos y Fedelco, medios de comunicación especializados, empresarios visitantes, aliados comerciales y al Centro de Convenciones Cartagena de Indias, su solidaridad y apoyo en esta inesperada coyuntura», agregaron.

En este artículo:
colombia negocios

Artículos mas leídos