GAT Expo 2020 confirma su nueva fecha

GAT Expo 2020 confirma su nueva fecha
GAT Expo 2020 se realizará entre el 6 y el 9 de julio.

La organización confirmó que GAT Expo 2020, que iba a celebrarse en abril, finalmente se realizará entre el 6 y el 9 de julio.

Colombia.- GAT Expo 2020 finalmente tiene nueva fecha y se realizará entre el 6 y el 9 de julio. El evento estaba programado para fines de abril, pero debió ser postergado en medio de la crisis mundial por el coronavirus.

Durante el fin de semana, la empresa 3A Producciones había anunciado que no cumpliría la agenda planificada. Así, en pos de salvaguardar la salud de todos los involucrados y cumplir las disposiciones de seguridad, postergó el evento.

Sin embargo, a pocas horas del anuncio inicial, la organización confirmó que se hará dos meses después, en el mismo lugar.

De este modo, se mantendrá el esquema pensado para el show, pero en distintas fechas. Así, el 6 y 7 de julio se realizarán las jornadas académicas y el 8 y 9 de julio la exposición comercial.

Consecuentemente, los dos primeros días de GAT Expo 2020 se celebrará la Totally Gaming Academy, como estaba planeado. En los dos siguientes, la inauguración, el networking y las charlas.

El evento se realizará en Cartagena de Indias, en el centro de convenciones de la ciudad.

En este artículo:
colombia negocios

Artículos mas leídos