Gat Caribe: Todo listo para recibir a delegados y empresarios en Punta Cana

GAT Caribe 2022 se llevará a cabo los días jueves 9 y viernes 10 de junio en Punta Cana.
GAT Caribe 2022 se llevará a cabo los días jueves 9 y viernes 10 de junio en Punta Cana.

Gaming and Technology Expo continúa creando lazos valor en la industria latinoamericana del juego, ahora desde República Dominicana.

Comunicado de prensa.- La segunda versión de GAT Caribe que se realiza esta semana en Punta Cana, comprende variedad de actividades que incluyen un conversatorio sobre regulación con congresistas de la Cámara de Diputados, enfocados en estudiar a fondo los contenidos normativos de un anteproyecto de ley que busca actualizar la regulación del sector del juego. 

La agenda académica, además de este conversatorio, tratará el 9 de junio, tópicos trascendentes a cargo de Evert Montero, Presidente de Fecoljuegos, María Paola Isaza, de V&I Consultores Legales, Liliana Viveros, de Betcris Dominicana, Iliana Pineda y Elizabeth Maya, de Cornazar. En las conferencias corporativas participarán Altenar con temas de juego online y MetaMap, compañía especializada en ciberseguridad. 

 La ceremonia protocolaria de instalación a las 10 am del jueves 9 de junio, dará apertura a GAT Caribe con el inicio del estudio del proyecto de ley del Diputado Luis Henríquez y, en horas de la tarde, se desarrollará la agenda académica y se abrirá al público la exposición en stands en la cual participan marcas multinacionales y locales como BetConstruct, BetCris, Pragmatic Play, Altenar B2B, MetaMap, Cockpit Gaming, Juancito Sport, Alfastreet, Evolution Gaming, Superbets, IGC Gaming Systems y Solutions, Loteka y Zataca.  

Los participantes, alojados en su mayoría en The Westin Puntacana Resort & Club, sede central de GAT Caribe, disfrutarán el día de hoy de la primera actividad de networking a bordo de la embarcación que les permitirá divisar en el recorrido, playas tan famosas como Bávaro, Cap Cana, Corales, Playa del Cortecito y Cabeza de Toro.  

José Aníbal Aguirre, Director General de GAT Caribe expresa: “En República Dominicana encontramos una oferta y demanda de entretenimiento muy arraigada y una industria interesada en actualizaciones de regulación, que serán tema central de las actividades institucionales que llevaremos a cabo. La Asociación Dominicana de Casinos de Juegos y la Asociación Nacional de Bancas Deportivas han llevado la vocería de este emprendimiento y convocatoria. Fecoljuegos y V&I Consultores Legales son los coordinadores de la agenda académica de mañana jueves y el día viernes 10, cuando cerraremos con un Taller de Compliance, inédito en este tipo de encuentros comerciales. Cornazar compartirá asimismo su vasta experiencia y conocimiento en la capacitación de los operadores visitantes del evento.”

Los tickets de acceso están disponibles en https://www.gatexpo.net/choose-your-ticket/ 

En este artículo:
GAT Caribe 2022