Gamesman exhibirá sus productos en G2E 2018

G2E se llevará a cabo en octubre.
G2E se llevará a cabo en octubre.

En octubre, Gamesman se dirigirá a Las Vegas para el G2E 2018.

Estados Unidos.- Este año será la decimoquinta participación de Gamesman en G2E Las Vegas, con la mayor oferta de productos para todas las empresas de juegos y los encargados de la toma de decisiones de todo el mundo. La compañía ofrece la innovación requerida para la experiencia de juego que todos los operadores regionales buscan otorgar a sus clientes.

En la última década, Gamesman se ha adaptado e innovado para mantenerse a la vanguardia de la tecnología que se ve en las actuales máquinas de juegos de alta tecnología. Si bien es sinónimo de producir botones pulsadores de la mejor calidad durante más de 20 años, Gamesman se ha convertido en el líder en botones dinámicos y paneles de reproducción interactivos que han sido adoptados en muchos de los últimos desarrollos de máquinas de casino.

El G2E de este año verá la mayor oferta de Gamesman Dynamic Panel Panels y de otras plataformas interactivas hasta la fecha, con productos exclusivos para sus clientes internacionales más grandes y también para aquellos que se pueden adaptar a los requisitos específicos de los clientes.

Con el soporte y las sinergias técnicas de su matriz Esterline, Gamesman continúa brindando soluciones de interfaz de vanguardia con cubiertas de pantalla a prueba de salpicaduras, así como las soluciones multitáctiles más confiables para los crecientes requisitos de la industria del juego, continuamente aprovechando la confiabilidad y servicio al cliente ejemplar.

Los asistentes pueden visitar el stand de Gamesman (1430) entre el 9 y el 11 de octubre de 2018 en la Sands Expo de Las Vegas. La compañía espera explorar con los visitantes cómo la evolución de su producto y la innovación pueden agregar valor a las necesidades particulares de su amplia gama de productos, incluyendo cubiertas Dynamic Player, botones pulsadores, soluciones de iluminación LED, Stepper Reels y Toppers.

En este artículo:
Estados Unidos g2e Gamesman Las Vegas