R. Franco se presenta en Berlín

R. Franco lanzó recientemente una nueva plataforma para el juego online.
R. Franco lanzó recientemente una nueva plataforma para el juego online.

La nueva marca de juegos online R. Franco Digital se anunciará en EiG de Berlín.

España.- Los operadores de juegos de azar españoles Recreativos Franco llegarán a Berlín durante la feria Excellence in iGaming, que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en el Arena Berlín de Alemania, para presentar su nueva plataforma online R. Franco Digital.

La semana pasada, el Grupo español había anunciado el lanzamiento de su nueva marca para brindar al mercado local una plataforma exclusiva de juegos de azar en línea. El porfolio será presentado en Berlín, donde se detallarán las funciones que traerá la operación de R. Franco Digital en el stand 207 de la empresa.

Franco mostrará su catálogo de juegos online, que contiene desde famosas tragamonedas hasta ruletas, pasando por AWP o minijuegos. Otro de los puntos fuertes es Kolyseo, el nuevo servidor de juegos remoto de la marca, que implementa un potente back-office. Además, y como no podía ser de otra manera, la plataforma IRIS también será uno de los productos estrella y, como no, las tradicionales terminales de la compañía.