FOX Sports lanzó un juego de predicción deportiva

El juego se lanzó en todo el país el sábado. Créditos: FOX Sports
El juego se lanzó en todo el país el sábado. Créditos: FOX Sports

FOX Sports Super 6 permite a los fanáticos competir por más de US$250 mil cada semana.

Estados Unidos.- FOX Sports ha lanzado Super 6, un juego de predicción deportiva gratuito. La nueva oferta brinda a los jugadores la oportunidad de ganar cientos de miles de dólares en efectivo cada semana. El juego se lanzó en todo el país el sábado pasado.

FOX Sports Super 6

Según explican, el juego permite a los fanáticos participar en múltiples concursos cada semana con premios mayores a US$250.000 en efectivo. Los usuarios tienen que elegir quién creen que será el equipo ganador. Además, eligen el margen de victoria correspondiente dentro de los rangos predefinidos. También pueden responder seis preguntas de opción múltiple, para participar por premios en efectivo garantizados.

Asimismo, FOX Sports Super 6 ofrece una variedad de formas para que los fanáticos del fútbol jueguen durante toda la temporada. Y ofrece dos juegos de la NFL y un juego de fútbol universitario en el lanzamiento: Super.6 NFL Sunday, TNF Super 6 y College Football Saturday Super 6.

Declaraciones

Mark Silverman, Presidente, Redes Nacionales, FOX Sports dijo: “FOX Sports Super 6 trae nuestra actitud única y entretenida de Fox. Y nuestro talento sin igual a este divertido juego gratuito. La aplicación FOX Sports Super 6 aumentará la emoción de ver deportes en vivo. Al mismo tiempo, profundizará el compromiso de nuestros espectadores con nuestra marca”. 

“Estos increíbles juegos gratuitos acercarán a los fanáticos a los deportes que aman, compitiendo contra las estrellas de FOX Sports para ganar grandes premios”, dijo Robin Chhabra, Director de Desarrollo Corporativo de The Stars Group. “La aplicación FOX Sports Super 6 ofrece una experiencia rápida, simple y divertida. Por eso, creemos que a los fanáticos de los deportes les encantará”. 

En este artículo:
apuestas deportivas Estados Unidos