Nuevo golpe al juego ilegal en Argentina
Las autoridades de Formosa desarticularon otro local de juego ilegal en Argentina, mientras el sector se mantiene parcialmente cerrado.
Argentina.- El sector comienza a regresar a determinados puntos de Argentina, pero el juego ilegal no paró nunca. Por eso, las autoridades de Formosa realizaron un allanamiento y desarticularon un local de juego ilegal.
El operativo estuvo a cargo de la Policía, que se movilizó en Pirané hasta un inmueble de la ciudad. Allí, detuvieron a dos personas y decomisaron todo tipo de elementos relativos a la realización de apuestas clandestinas.
El local de juego ilegal operaba en la provincia argentina con juegos de dados y cartas, que secuestraron las autoridades. También retiraron una suma de dinero no especificada y pusieron todo a disposición de la Justicia.
Operativos recientes
Este es el segundo operativo en poco más de 15 días que se realiza en el Noreste Argentino.
A fines de mayo, las autoridades de la provincia de Chaco (al sur de Formosa) clausuraron otro local de juego ilegal. Las fuerzas policiales se movilizaron a un domicilio particular donde constataron el funcionamiento de una operación clandestina.
El operativo fue en Villa Ángela, al sur de la provincia, donde hallaron a 14 personas jugando juegos de cartas. Los involucrados intentaron fugarse, pero fueron detenidos por las autoridades.