Focus Gaming News estará presente en East & West Virtual Expo

East & West promete ser la reunión virtual más realista hasta ahora.
East & West promete ser la reunión virtual más realista hasta ahora.

Focus Gaming News tendrá su propio stand en el nuevo y revolucionario evento virtual de juego online de BetConstruct.

Focus Gaming News espera conocer a todos sus lectores en East & West Virtual Expo, la cumbre virtual de juego online de BetConstruct que tendrá lugar del 29 al 30 de septiembre.

Focus, socio de medios oficial del evento, albergará un stand virtual en el que presentará sus servicios a todos los interesados.

East & West es la creación del galardonado proveedor armenio de tecnología de juegos y apuestas BetConstruct.

Cualquiera que extrañe los eventos de la industria durante este período sin precedentes puede esperar un evento que tiene como objetivo recrear el aspecto de una exposición real en línea, utilizando la realidad virtual.

El evento gratuito promete ser la exposición virtual más realista e interactiva de la industria hasta la fecha, reuniendo a aproximadamente 300 expositores y 10 mil visitantes de los mundos del juego online, pagos y blockchain durante dos días.

Contará con cuatro salones virtuales y 300 stands virtuales proporcionados por PandaMR para crear la impresión de asistir a una exposición real donde los expositores pueden mostrar sus productos y ofertas.

También habrá una serie de paneles de discusión en vivo y presentaciones de productos, mientras que los expositores y visitantes pueden conectarse a través de chat de voz y video, además de tener espacios para reuniones privadas.

El evento se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre de 9 a 18 GMT / UTC.

Visite el stand de Focus Gaming News para obtener más información sobre nuestro trabajo periodístico, publicidad, seminarios web y entrevistas de la industria en el canal de YouTube de Focus Gaming News.

En este artículo:
East & West Virtual Expo Eventos y Conferencias