Finalizó Gaming Market Colombia

Gaming Market Colombia reunió a los empresarios del juego con las autoridades colombianas.
Gaming Market Colombia reunió a los empresarios del juego con las autoridades colombianas.

Gaming Market Colombia cerró una exitosa primera edición este jueves en Bogotá.

Colombia.- El mercado de los juegos de azar en Colombia continúa creciendo entre la regulación del juego online y la lucha de Coljuegos contra el juego ilegal. En ese contexto, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) realizó la primera edición de Gaming Market Colombia, para reunir a la industria en un mismo espacio y generar nuevas conexiones entre las compañías y los reguladores.

El evento fue celebrado en el Hotel NH Metrotel de Bogotá entre el miércoles y el jueves pasado y sirvió como un espacio de trabajo y acercamiento comercial para todos los sectores que trabajan en la industria del juego. Los empresarios tuvieron la oportunidad de discutir con las autoridades que rigen el sector sobre políticas públicas y los recursos que ofrece el azar al país.

Evert Montero, presidente de Fecoljuegos, festejó la exitosa celebración de Gaming Market Colombia y apuntó: “Es importante realizar este tipo de eventos, porque es un sector que de alguna manera ha tenido inconvenientes de imagen, la gente no sabe que esta es una actividad supremamente regulada y transparente. Aportamos grandes recursos a la economía y somos grandes generadores de empleo para el país”.

En este artículo:
colombia Gaming Market Colombia negocios