Fecoljuegos extiende su evento

La entidad de juegos colombiana suma socios.
La entidad de juegos colombiana suma socios.

La reunión de representantes de la industria responde al crecimiento que viene percibiendo el sector.

Colombia.- Fecoljuegos, Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, anunció la extensión de la feria de juegos que se llevará a cabo en octubre de este año. La Vitrina de Negocios, el evento local que destaca los últimos avances la de industria del juego, durará dos días enteros.

“Hemos visto una gran evolución de los juegos de suerte y azar, hoy tenemos nuevas modalidades de juego, nuevos consumidores, nuevas tecnologías, nuevos desafíos… el negocio ya no puede ser manejado de la misma manera ni por los operadores ni por el Estado. Por lo tanto, era necesario robustecer la academia e involucrar directamente a los operadores en los debates y en la generación de propuestas en beneficio de la actividad”, explicó el presidente de la entidad empresarial, Evert Montero.

Gracias a la nueva ley de juegos y a una regulación mucho más fuerte, además de la legalización de nuevas modalidades, el mercado colombiano es uno de los más destacados de América del Sur. El evento de Fecoljuegos desarrollará preocupaciones de la industria y perspectivas para potentes negocios en el futuro.

“El objetivo de este evento es justamente ese: que los operadores se apropien de su lugar en la toma de decisiones que los afectan y que lleguemos ante nuestro socio, el Estado, con soluciones reales y efectivas que hagan crecer el sector y lo eleven a la posición de relevancia que debe tener en el escenario nacional como gran generador de recursos públicos”, concluyó Montero.